Superbe coupe et bon maintient...
Superbe coupe et bon maintient. je me sens très bien dedans!
- Se mantiene en su sitio con las olas
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Superbe coupe et bon maintient. je me sens très bien dedans!
👍
top le maillot il y a des grandes tailles super couleurs bon maintien
Super bonitas e confortável, seca muito rápido.
Bien
Très confortable
Confortable avec sa taille haute.
agréable à porter
l'ho acquistato da utilizzare al mare, lo slip rimane aderente, si asciuga abbastanza in fretta, la mia taglia per i pantaloni è la 44 quindi ho preso la EU40 IT44 e va bene, sono soddisfatta dell'acquisto e lo consiglio
parfait