Botas
Muy cómodas y cumple con las especificaciones
- Agarre
- Relación calidad-precio
- Impermeabilidad
- Sujeción del producto
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy cómodas y cumple con las especificaciones
Son muy cómodos, tienen buen agarre y son geniales para lluvia, pero que no sea muy intensa y tampoco durante muchas horas. Prácticamente aguantan secas sobre 3 horas. Para momentos de lluvia en ciudad cumplen con las expectativas, y el precio no es caro.
decir que este producto es impermeable es una ofensa, aun echando el líquido repelente, el agua penetra con mucha facilidad, un auténtico timo tanto el calzado como el líquido
Hola Bartolomé,
En primer lugar, te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos la mala experiencia con nuestro producto. Te recordamos que este producto tiene 3 años de garantía por…
Son unas botas muy cómodas y muy calentitas, las uso para caminar por sendas costeras, es el segundo par que gasto, me gusta mucho el diseño y los colores discretos, agarran muy bien el tobillo y son ligeras, las utilizo con calcetines más bien gordos unos RS 500 y la combinación es perfecta, no causan ningún tipo de molestia ni rozadura desde el
Las compramos por impermeables y a mi marido se le ha mojado el pie..no sé si será por algún defecto
Comodas y flexibles.Buen aislamiento del frio.
Puestas 3 veces,tal cual,comodas y no entra el agua No se lo que durarán pero alguna escapada al monte a por hongos ya haré y se verá si cumplen mis expectativas,ya que solo voy a eso al monte,lo demás las uso para andar en ciudad
Son cómodas y no se me ha mojado el pie pero tras un año de uso, tampoco demasiado intensivo, el dibujo de la suela ha desaparecido. En mi opinion se desgasta demasiado rápido.
Hola Ibai,
En primer lugar, te agradecemos el tiempo tomado en dejar tu opinión y te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Vuestros comentarios son los que nos hacen mejorar, todos y cada uno de ellos se tienen en cuenta para el diseño de…
Tuve el modelo anterior de estas botas, y me salieron muy buenas y eso que casi que ni las cuide así que para el uso que les daré me irán genial.
Muy buena por el precio