Fueron un regalo, pero les enc...
Fueron un regalo, pero les encantaron
- Solidez
- Agarre
- Impermeabilidad
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Fueron un regalo, pero les encantaron
Cómodas, sujeta bien el pie. Han ido muy bien para hacer el Camino de Santiago.
Para hacer 200 km del camino de santiago, perfectas
Cómodas, ligeras y buen agarre.
HASTA AHORA MUY BIEN, USADAS POR EL CAMPO
estoy muy satisfecho, muy comodas
Llevo años usándolas, no las cambio por otras, para el día a día, para las rutas en motos, el campo...
Ligeras, cómodas y con agarre.
Muy cómodas. No resbalan.
Las compre ya mis salomon de toda la vida bi daban más, me han sorprendido soy muy cómodos y buen agarre