Excelente
Excelente
- Calor
- Impermeabilidad
- Adherencia
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Excelente
botas hasta 18 km x nieve no se mojan, cómodas y abrigadas
Comodas y calidas
Resistentes y buenas tanto para nieve como para Lluvia.Pena que no hubiera despues mas numero
La verdad que la bota para ser de un 48 ha sido un acierto
Hice 19 km con 30cm de nieve, y hectáreas súper cómodas y no se mojaron nada, quizás la transpirabilidad se podría mejorar algo, pero muy contento
Muy buenas botas. Y excelente el trato de la vendedora.
Tras comprarlas pasé un fin de semana en la nieve y muy bien. Calentitas, impermeables y robustas. Espero que duren mucho!
son una pasada estas botas, amplias anchas muy calentitas al estar forradas quedan genial muy cómodas se camina muy bien muy bonitas por los colores negro y rojo son geniales. una nota personal el paquete viene genial en la caja de decathlon bien reservadas bajo papel cartón pero por su precio habría estado mejor si vinieran en su caja original.
Chaussures très pratiques par temps de pluie