Caminando en Invierno con seguridad
Me gustan estas botas son cómodas y seguras.
- Calor
- Impermeabilidad
- Adherencia
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Me gustan estas botas son cómodas y seguras.
Transpirar poco, son demasiado duras y se enganchan los cordones unos con otros
Calidas
Buena bota
me encantan
Muy cómodas y calentitas, las recomiendo
Buenas botas
Tras haber probado varios modelos, algunos mucho más caros, me quedé con estas no por precio sino por comodidad y por el calor que ofrecen. Buscaba calzado resistente a la lluvia para ir en moto, y de momento estoy encantado.
Cómodas y cálidas para temperaturas bajo cero, aguanta muy bien el calor y confort. No traspasa humedad. Sensación de estabilidad sobre la nieve.
Anchos cómodos