gran volumen
bidón de gran volumen
- Relación calidad-precio
- Agarre ergonómico
- Volumen
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
bidón de gran volumen
Hola Sergio
Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestra tienda oa través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios .
Te esperamos en una de nuestras…
Es un producto muy bueno para el precio que tiene.
Buena marca. Robusto y de gran volumen.
Una botella muy práctica y con gran capacidad. No pesa nada y es muy práctica para niños que es quien la usa en casa
Hola Miriam,
Muchas gracias por escribir tu opinión en la página web de Decathlon, nos hace felices saber que has encontrado el producto que buscabas.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuari@s ciclistas, buscando la mejor calidad y…
bonne prise en main, matière plus souple qui permet de presser pour boire même avec des gants hiver et valve étanche jusqu'à maintenant...
Super avec une grande contenance pour les longues sorties vélo
Jó ár érték arány, strapabíró, könnyen tisztítható.
Borraccia morbida e tappo funzionale
Super
Boccaglio ergonomico, sufficientemente morbida quando schiacciata