Distribución de calificaciones para 367 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Bidón Ciclismo Elite Jet Green 950 ml
5
Porcentaje completado: 76.8%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Bidón Ciclismo Elite Jet Green 950 ml
4
Porcentaje completado: 13.6%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Bidón Ciclismo Elite Jet Green 950 ml
3
Porcentaje completado: 5.2%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Bidón Ciclismo Elite Jet Green 950 ml
2
Porcentaje completado: 1.6%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Bidón Ciclismo Elite Jet Green 950 ml
1
Porcentaje completado: 2.7%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

Lo que buscaba

Buscaba bidón grande para sólo llevar 1 en la bici de carretera. Encaja bien en portabidon y tiene buena calidad.
  • 5/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Confort en boca
  • 5/5 Volumen
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 4/5 Diseño
Andrés, EspañaComprador verificadoHace 7 mes(es)

Muy bueno

Muy bueno
  • 5/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Confort en boca
  • 5/5 Volumen
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
Aitor, EspañaComprador verificadoHace 10 mes(es)

Bueno

Bueno
  • 5/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Confort en boca
  • 5/5 Volumen
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Diseño
Javier, EspañaComprador verificadoHace 11 mes(es)

Buena calidad

Perfecto para bicis q solo le entra una botella
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Volumen
Juan Antonio, EspañaHace 1 año(s)

Respuesta del vendedor

Hola Juan Antonio


Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios . 


Te esperamos…

util

cumple su función, sin pretensiones
  • 4/5 Relación calidad-precio
  • 4/5 Agarre ergonómico
  • 4/5 Volumen

Respuesta del vendedor

Hola Ramón


Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios . 


Te esperamos en una…

Perfecto para los que solo pueden llevar 1 bidon

Desde hace mucho llevo bidones de 950ml porque mi mtb solo puedo llevar 1 bidon,me tocaba renovar por otro que tengo de la marca Elite vendido en decathlon,se salia el agua por la boquilla y me ponia la bici perdida.asiq tocaba cambio,de momento va perfecto.
  • 5/5 Volumen
  • 5/5 Relación calidad-precio
Francisco, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Respuesta del vendedor

Hola Francisco


Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios . 


Te esperamos en…

Satisfecha!

Me ha dado muy buen resultado y es la primera vez en la vida que uso una botella de bici que no tiene sabor a plástico :) la recomiendo!!
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Volumen
Maria Laura, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Respuesta del vendedor

Hola Maria Laura


Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios . 


Te esperamos…

bidón ciclismo

siempre conmigo
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Volumen

Respuesta del vendedor

Hola ciclista 

Agradecemos mucho estos comentarios , y estas valoraciones , ya que nos ayudan mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios . 

Le esperamos en una de nuestras tiendas para atenderle en todo lo que pueda necesitar. 

Le manda un…

buena opción

lo usa el nene para entrenar y está encantado
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Volumen
Ignacio, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Respuesta del vendedor

Hola Ignacio


Queremos Agradecerte mucho tus comentarios y valoraciones sobre los productos adquiridos en nuestras tiendas o a través de nuestra WEB , ya que estos, nos ayudan mucho a mejorar para futuras compras de otros usuarios . 


Te esperamos en…

Buena capacidad

Lo uso tanto en spinning como en rutas de mtb y es de agradecer y mucho su capacidad
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Volumen
Santiago, EspañaComprador verificadoHace 1 año(s)

Respuesta del vendedor

Hola Santiago,


Agradecemos mucho tu comentario , y tu valoración. Esto nos ayuda mucho a mejorar y en futuras compras de otros usuarios.


Te esperamos en una de nuestras tiendas para atenderte en todo lo que puedas…