Pratique à prendre et…
Pratique à prendre et à mettre en bouche 👍
- Relación calidad-precio
- Volumen
- Agarre ergonómico
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Pratique à prendre et à mettre en bouche 👍
Ottima per capacità, purtroppo mantiene un leggero ma sgradevole sapore di plastica anche dopo molti lavaggi. Comunque niente di drammatico
RAS
Dostatečně velká.
Dostačující objem na kratší vyjížďky, hůř se vytahuje z držáku
výborná s velkým objemem
Comme un bidon en plastique mais plus durable
Je cherchais un bidon de grande taille pour une hydratation au cours des séance de VTT. Produit bien conçu et résistant.
pratique d'utilisation, translucide on voit le niveau restant
Dostatečná velikost, vejde se do košíku, snadná ovladatelnost a ergoomie při používání.