Erg fijn voor langere ritten
Precies wat je ervan verwacht. Jammer dat er geen Elite bidons 750ml in de winkel zijn
- Agarre ergonómico
- Confort en boca
- Volumen
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Precies wat je ervan verwacht. Jammer dat er geen Elite bidons 750ml in de winkel zijn
Fonctionnel, pas très solide sur la durée si les porte bidons sont un peu serrés
Leggera e facile da pulire
buon prodotto
Sobre. Pas de goût.
presque un litre d'eau pour les parcours un peut long je recommande
gute funktion, viel inhalt,praktisch für lange touren
Myty w zmywarce butelka delikatnie zżółkła.
Jól összenyomható műanyag,könnyen lehet inni belőle.Átlátszó szín kedvező a tisztítás ellenőrzésekor.
Super, skoraj liter je vec kot dovolj