Super. J'apprécie de faire du ...
Super. J'apprécie de faire du vélo depuis que j'ai changer
- Diseño
- Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
- Relación calidad-precio
- Seguridad de la bici
- Facilidad de uso
- Confort
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Super. J'apprécie de faire du vélo depuis que j'ai changer
Convient très bien pour les balades
Sono davvero soddisfatta di questa bici. È comoda, stabile e piacevole da utilizzare sia per gli spostamenti quotidiani sia per le uscite nel tempo libero. Il telaio basso rende la salita e la discesa molto pratiche, mentre la posizione di guida è rilassata e confortevole. Apprezzo particolarmente il cestino anteriore e il design elegante, che non
J'adore, la couleur, le confort, le style rétro, c'est vraiment magnifique. Oh et le petit panier devant, la cerise au top du gâteau 😍
Superbe , de belle qualité , belle couleur
Très jolie vélo
super
De stadsfiets is verassend licht en fiets heel erg lekker.
Polecam
Jezdím až mi vítr fičí v uších
a navíc
mi to kolo prostě sluší
Mám z něj pocit že letím
a teď zjara mi ta zelená
krásně sedne k pleti
:-)