Très bon vélo.
Très bon vélo.
- Confort
- Facilidad de uso
- Seguridad de la bici
- Relación calidad-precio
- Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Très bon vélo.
O bicicleta buna! Cu toate ca are lumina fata/ spate; lumina fata pare ca e mai mult pt a fii văzut si nu pt a vedea ceva pe întuneric (proiectia fasciculului luminos are un unghi foarte restrans).
Bella e comoda
alles ok
Bicikli udoban, lijep.
Gekocht voor mijn dochter om naar de middelbare school te fietsen. Heel lichte, comfortabele fiets, zeer goede verlichting. Uitstekende prijs/kwaliteit. Ook het mandje vooraan is handig voor de zwem- of turnzak. Voor de zware boekentas of rugzak, raad ik het mandje aan voor op de bagagedrager (bij te bestellen).
De fiets heeft geen ingebouwd
Rower jest dobrej jakości, żona bardzo zadowolona.
Permet des randonnées sur les pistes du bord de mer et en campagne
Mooie stevige fiets met goeie versnelling.
Acheté en remplacement d'un vélo d'une autre marque, et très satisfaite de mon achat. Rapport qualité/prix imbattable!