Tolles Velo
Es sieht nicht nur gut aus, es fährt sich auch super. Sehr gutes Preis-Leistungsverhältnis.
- Confort
- Facilidad de uso
- Seguridad de la bici
- Relación calidad-precio
- Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Es sieht nicht nur gut aus, es fährt sich auch super. Sehr gutes Preis-Leistungsverhältnis.
Per quanto riguarda il prodotto in sé, posso ritenermi discretamente soddisfatto. È una bici essenziale, adatta per spostamenti urbani brevi, senza troppe pretese ma funzionale.
Quello che invece mi ha deluso profondamente è stato il servizio di spedizione. La consegna è avvenuta con circa due giorni di ritardo rispetto alla data prevista, m
Odličan za tu cijenu.
Agréable a rouler je le recommande
Très bien bon rapport qualité prix
Accueil, service rapide et efficace
Très satsfait.
Vélo très sympa facile à conduire. Mais cela fait un mois que je l’ai et j’ai déjà des problèmes de chaîne (à du mal passer d’une vitesse à l’autre)
grazie Alberto ha fatto un bellissimo lavoro
Ik had op dag 1 al aangegeven dat ik niet tevreden was met de remmen.
Van een nieuwe fiets verwacht je dat deze compleet in orde is. Heb ook geen antwoord gekregen op mijn review. Dus snap niet waarom ik dit opnieuw moet delen.
Vélos déjà revendu , l’électrique a pris le dessus .