Sieva apmierināta ar izskatu u...
Sieva apmierināta ar izskatu un kvalitāti, bet varēja būt nedaudz vieglāks.
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Sieva apmierināta ar izskatu un kvalitāti, bet varēja būt nedaudz vieglāks.
Ogólnie b.fajny rower, wiosna, lato, jesień sprawował się git, ale ..., no właśnie te ale. Było jeżdzone też w zimie i niestety wszystkie niby niklowane śruby, łancuch (był nasmarowany), mocowanie osłony łańcucha po prostu zardzewiały, po krótkotrwałym kontakcie z breją śniegowo-solną Jako rower letni nadaje się idealnie
Tökéletes
Ce vélo est magnifique ! Il fonctionne parfaitement bien et est très pratique avec son panier, son porte-bagage et sa béquille. Le guidon et la selle se règlent facilement. Les poignées et la selle sont confortables. Je suis ravie de mon acquisition ! Le seul bémol est la dynamo que j'arrive facilement à activer mais pour la désactiver c'est une
Très lourd et peu maniable
Piękny lekki wygodny polecam
Difficile a maîtriser et lourd
Buona bici per la città.. forse un cambio più solido avrebbe aumentato ulteriormente la qualità
Soluzione completa per la città. Forse mancano gli specchietti ma si aggiungono facilmente
Soluzione completa per la città. Forse mancano gli specchietti ma si aggiungono facilmente