Recomendable
Súper recomendable
- Confort
- Facilidad de uso
- Seguridad de la bici
- Relación calidad-precio
- Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Súper recomendable
Muy buena calidad
Estoy muy contenta con la compra. Es una bicicleta muy cómoda y elegante que se maneja con facilidad y se ve resistente. Además la atención al cliente de decathlon ha sido muy buena, han estado atentos y pendientes de todo.
muy elegante
Falta mas luz y un espejo
bicicleta ideal para ciudad y paseos
Solo tuve un problema, se me salió la cadena en menos de una semana.
M IT útil y cómoda Pra pasear y desplazarse
Más bonita en vivo que en fotos, muy suave pero un pelín grande la talla s/m para quién necesita s.
encantado con la bicicleta