Me queda algo grande compre t...
Me queda algo grande compre talla s/m apesar de que mido 1,61cm supongo que mi torso es más largo que mis piernas Pero la bici es bonita
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Me queda algo grande compre talla s/m apesar de que mido 1,61cm supongo que mi torso es más largo que mis piernas Pero la bici es bonita
Es una bici súper bien pensada
El producto muy bien pero el tiempo de entrega no tanto.
Servicio excelente
Bicicleta muy completa.
Buen producto
Perfecta bici de paseo
Super
Ea muy util para paaear me ha encantado
Cómoda, bonita... Estoy encantado