City Bike
Superschönes Velo - gutes Preis-Leistung-Verhältnis - freundliche, kompetente und hilfsbereite Beratung
- Confort
- Facilidad de uso
- Seguridad de la bici
- Relación calidad-precio
- Preparación (montaje, ajuste, puesta a punto)
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Superschönes Velo - gutes Preis-Leistung-Verhältnis - freundliche, kompetente und hilfsbereite Beratung
Het fiets goed
J'ai été très bien conseillée, pas de forcing de la part du vendeur qui m'a laissé le temps de la réflexion. Le vélo a été préparé pendant que je payais, tout était parfait.
Raide a la conduite
Ottima, veramente comoda, in fase di consegna il servizio Decathlon è stato perfetto.
Received a used item and the tyre wasn’t holding air. I’ve emailed twice and haven’t received any response, which is very disappointing. Poor customer service and no support with a faulty item.
We bought this for our teenage daughter, and she loves it. The only annoying thing was the screws for the basket weren't long enough, so we had to find alternatives.
Ottima scelta
Bicicleta muito pesada e em que acho que as mudanças não functional muito bem.
Também estava habituada a uma bicicleta de montanha e comprei esta por ser bonita...
Nach nicht mal 6 Monaten rostet das Fahrrad, der Lenker und der Sattel sind immer wieder locker und müssen festgeschraubt werden. Die Gangschaltung klappert und aus den Reifen tritt irgendeine silberne Flüssigkeit aus.
Absolut nicht zu empfehlen!