Een goede service
Een goede service
- Seguridad de la bici
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Een goede service
Buona
Superleuke top fiets.
Bon conseil, accueil agréable, personnel à l écoute.
Polecam
Ich bin sehr unzufrieden mit dem Fahrrad. Die aufrechte Sitzposition ist gut, aber das war’s auch schon. Das Fahrrad ist sehr wartungsintensiv und hatte von Anfang an Probleme mit den Bremsen. Das wurde nachjustiert, aber nicht wirklich gelöst. Sämtliche Dinge, die man selbst reparieren kann, sind bei diesem Fahrrad etwas komplizierter. Naja wer
Impossible de faire fonctionner la dynamo :(
À part cela, vélo très agréable pour se balader, très pratique avec son panier
Stevige fiets
Makkelijke versnellingen
Bolt vlot
Fietsmand heel handig
Super vélo
Très beau vélo avec de très belles finitions. Je recommande.