No es de fiar
No está clara la composición de ese producto ni su beneficio para la salud.
- Reducción de fatiga
- Facilita la hidratación
- Aportación energética
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
No está clara la composición de ese producto ni su beneficio para la salud.
hidratación o aporte energético, cuánto le corresponde a cada uno. Antes de romperme la muñeca, hacía recorridos exigentes y me apoyé en la bebida y barritas. También el calor se quiso llevar una parte pero de todos estos días que tuvimos uno sólo tuve que hacer parada extra. Algo tiene que ver la bebida(tienes que hacer la mezcla cuándo arranques)
Buen producto
Lo tomo como bebida mientras entreno
Buen producto, aunque le falta algo más de aporte energético en rutas largas de ciclismo de carretera, con gran desgaste por las temperaturas.
Lo uso hace mucho tiempo, desde el formato anterior(lima-limón, en bote) el sabor me gusta y el precio, a mi me va bien. Aunque me gustaba más el anterior.
Un sabor bastante diferente pero lo recomiendo
Había probado el mismo sabor (melocoton) pero el ISO y me gustó bastante y este sin embargo este el ISO+ tiene un sabor raro. No muy agradable. Si tengo que comprar cambiaré de sabor a ver si otro está mejor.
Hola Manuel.
En primer lugar agradecerte el tiempo tomado en dejar tu opinión y agradecerte la confianza que depositas en Decathlon para realizar la compra de la bebida isotónica iso+ melocotón.
Tu comentario y puntuación nos anima a seguir esforzándonos para…
Buen producto
Es lo que uso en mi botellin para salidas de mas de tres horas. Facil de beber, cumple su funcion de hidratación.
Hola Joseba Iñaki.
Muchas gracias por escribir tu opinión en la página web de Decathlon, nos hace felices saber que has encontrado el producto que buscabas.
Nuestros equipos trabajan para satisfacer a nuestr@s usuari@s deportistas, buscando la mejor calidad y…