Muy recomendable
Buen sabor, y me sienta bien
- Facilita la hidratación
- Aportación energética
- Reducción de fatiga
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Buen sabor, y me sienta bien
Buen producto para uso diario
Buen sabor
Le cuesta disolverse y tiende a concentrarse en el fondo del Bidón así que hay que moverlo. De sabor está bien y tampoco noto una subida de energía suficiente.
Si que parece que funciona. Me gusta el sabor
El de limón me parece un sabor acertado. No es excesivamente dulce como otros y tiene un buen aporte de sales.
Tiene un regusto raro, no es lo que esperaba.
Tiene buen gusto y como hidratación después de correr o hacer algún tipo de deporte , va bien
Recibí el envío en un sobre abierto. Faltaba el tapón dosificador. Escribí una reclamación pero no me contestaron. Afortunadamente tenía un envase antiguo y pude adaptar el tapón.
Bon Produit de Musculation