Isotonico
Va super bien
- Facilita la hidratación
- Aportación energética
- Reducción de fatiga
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Va super bien
No repetiré este sabor, el de naranja y limón son correctos este para la basura!
Buen producto y se disuelve con facilidad y buen sabor
Cumple con lo indicado sobre el perfectamente
Apoteosis extra se energia
Mejoro mi rendimiento, ya no siento ni fatiga ni la sensación de deshidratación…a tope
buena calidad y buen sabor
Para mí que no bebo mucha agua es mi complemento para hidratarme
No me gusta su sabor
Excelente. Lo único malo es que se hace grumo, le cuesta un poco disolverse