Bebida isotónica con resultados
Polvos para disolver en agua. Agradable sabor a limón y con resultados notables. Me han gustado
- Facilita la hidratación
- Aportación energética
- Reducción de fatiga
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Polvos para disolver en agua. Agradable sabor a limón y con resultados notables. Me han gustado
He probado la de sandía para rutas en bici de 4 a 6 horas. Primero me sorprendió el sabor, muy agradable y suave. No me sabe realmente a isotónico. Mis sensaciones fueron buenas.
Es un producto correcto
Cumple mis expectativas
Excelente sabor
Producto muy agradable y con efecto inmediato para reponer fuerzas.
Ideal hidratacion
Buen sabor, cumple con su cometido.
mejor que el sabor naranja
Facil de tomar y no me genera ningun ardor de estomago...