Bardzo dobre kije. Lekkie i ła...
Bardzo dobre kije. Lekkie i ładne dla kobiety bądź dziewczynki.
- Agarre ergonómico
- Sujeción del producto
- Solidez
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Bardzo dobre kije. Lekkie i ładne dla kobiety bądź dziewczynki.
Bardzo dobre dla kobiety lub dziewczynki. Ładny design. Dobry chwyt. Lekkie.
Super. Polecam.
Super fajne kije. Polecam.
Très bon produit, je recommande
Décevant niveau prise en main et design
Pas cher c’est le seul qualificatif qui me viens en premier en tête …Pas confortable l’impression d’avoir un bâton en bois ,peu maniable et surtout la dragonne de très mauvaise qualité …conception à revoir de À à Z!
Basique mais tres bien.
BON RAPPORT QUALITE PRIX BELLE TENUE A LA MAIN MERITE UN PEU PLUS DE FUN AU NIVEAU COLORIE DESIGN
Eenvoudige, maar solide ski stokken. Prima!