Średnio wygodne
Nie wypinają się jak powinny
- Agarre ergonómico
- Sujeción del producto
- Solidez
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Nie wypinają się jak powinny
Ok kijki w tej cenie. Sprawują się bez zarzutu
Vredno denarja
non ho trovato altro che questi bastoni che per quel prezzo comunque sono sia orribili che scomodi e in oltre mi si sono pure già graffiati tutti dopo il primo utilizzo.
La peinture en bas de bâtons a sauté après seulement 5 jours de ski
Bâtons simples, efficaces font le boulot
Très bien..sauf les dragonnes elles ne tombent jamais comme il faut
Labai patogios ir lengvos slidinėjimo lazdos
Font leur travail très bien. J'aurais aimé une poignée avec une tête bien plus large afin d'éviter des traumatismes aux yeux (celle-ci peut entrer dans l'orbite)
Bâton classique