Muy buenas
Muy buenas
- Aportación energética
- Composición
- Facilidad de transporte
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Muy buenas
Recomiendo totalmente las barritas de energía del Decathlon: buen sabor, prácticas y perfectas para recargar fuerzas.”
Estás barritas las come mi hijo de 13 años desde hace años y le encantan a parte que son nutritivas y sanas
Están muy ricas.
Busisimos y comodos de llevar.
Son unas barritas de cereales y frutos rojos que sientan muy bien al realizar ejercicio de esfuerzo medio. El chocolate blanco les da un sabor muy rico. Yo las uso con mi hijo, por ejemplo, en la montaña o esquiando.
Están muy buenas de sabor. Tentenpie perfecto entre horas
Satisfecho con la compra
Perfecto 💯
Están súper buenas. Nos encantan.