Se ha aflojado mucho en el pri...
Se ha aflojado mucho en el primer lavado
- Sujeción del pecho
- Reafirmante
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Se ha aflojado mucho en el primer lavado
Sienta muy bien
Perfecto
El bañador resalta la figura, el color en general está perfecto. Lo único es que para mi gusto es algo escotado, me hubiese gustado que cubriera un poco más la parte del pecho y también que los tirantes tuvieran ajuste ya que puedes regular la altura precisamente del escote o la movilidad de los tirantes.
Très joli
Jolie sur le manequin mais un peu moins en réalité
Super! Polecam!
Joli confortable mais il faudrait des bretelles réglables
Kerge ujumistrikoo, sobib hästi regulaarseks ujumiseks.
bardzo ładny kostium