Bañador niña bonito, de buena ...
Bañador niña bonito, de buena calidad y barato.
- Resistencia al cloro
- Sujeción del producto
- Relación calidad-precio
- Diseño
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Bañador niña bonito, de buena calidad y barato.
Muy buena tela y cómodo
Muy cómodo
Muy cómodo y deportivo
Bañador comodísimo y que queda precioso. A mi hija le encanta
Muy bueno, pero no sé si el tallaje es pequeño porque a mí niña se le quedó pequeño siendo la talla de ella.
Excelente calidad, bonito diseño. Tener en cuenta que talla pequeño.
Genial y muy cómoda
De largo es la talla pero es un modelo estrecho para niñas delgadas.
El bañador es muy bonito ,se ajusta muy bien y es muy facil de lavar. A mi niña le encanta.