Très bon maillot confortable
Ce maillot a été très apprécié par ma fille de 6 ans, elle a adoré et lui donne une note de 5/5. Il est confortable et très bien pour la natation à l'école
- Relación calidad-precio
Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.
Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.
Ce maillot a été très apprécié par ma fille de 6 ans, elle a adoré et lui donne une note de 5/5. Il est confortable et très bien pour la natation à l'école
Piękny, wytrzymały kostium o dobrej jakości
Très agréable à porter
Style très sympa, facile à enfiler. bonne tenue au chlore.
Convient parfaitement pour ma fille de 8 ans
Dobry kostium, wytrzymały.
To kolejny strój pływacki dla córki z tej firmy. Co roku kupujemy tylko coraz większe rozmiary. Kolory na żywo jeszcze ładniejsze niż
na zdjęciu.
Très bon produit
Très bon produit
Very good. We used it for swimming lessons.