OLAIAN

Top Bikini Multitalla 6.50 Mujer Verde

-50%
14,99 €
*De 29/6/2024 hasta 8/8/2024
Ref. : 8872834

Gracias al innovador tricotado del material, este sujetador ofrece una adaptabilidad morfológica óptima. Encontrar tu talla es ahora más fácil y rápido.

Color: Verde caribeño

  • 1 Agotado
  • 2 Agotado
  • 3 Agotado
  • 4 Agotado
  • 5 Agotado
  • 6 Agotado

    Nuestros servicios:

    • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
    • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
    • Cambios y devoluciones Gratis.

    Composición y cuidados

    Composición

    Tejido principal 66% Poliéster, 34% Elastano

    PRUEBAS

    Este producto ha sido probado en uso en Hendaya y ha sido sometido a diferentes pruebas en laboratorio, para así garantizar la calidad en la práctica para la que ha sido diseñado: pruebas de elasticidad y estabilidad del tejido, de resistencia de los colores a la fricción, al lavado, al agua de mar, al agua clorada y a la exposición a la luz, y de resistencia global del producto después de varios lavados.

    Características principales

    Breast support

    Sujeción del pecho para los deportes acuáticos.

    Se mantiene en su sitio con las olas

    Diseño estudiado para asegurar la sujeción en olas muy pequeñas (espuma).

    Información técnica

    6 TALLAS QUE CUBREN 50 FORMAS DE PECHO

    Con el sujetador 6'50, ya no es la mujer la que tiene que adaptarse a su sujetador, sino el sujetador el que se adapta a su pecho. Gracias a una proeza tecnológica (tejido y punto innovadores), el sujetador 6'50 te ofrece una adaptabilidad morfológica óptima.
    Y es que cuanto mejor queda el bañador, más aguanta en las olas.

    CÓMO ELEGIR BIEN LA TALLA

    Una nueva forma de leer las tallas.
    Encontrar tu talla será más rápido y sencillo: solo 6 tallas que cubren 50 tallas de pecho. 6 = 50.
    Disponible en 6 tallas, de 85A a 115G.
    Consulta la tabla de tallas en la foto o haz clic en nuestra guía de tallas.

    UNA INNOVACIÓN DECATHLON

    Este top de bikini se ha diseñado utilizando un tricotado basado en el body-mapping: técnica utilizada para elaborar un tejido de punto. El material se diseña por zonas, lo que le confiere la estructura única necesaria para satisfacer las expectativas de cada zona. Gracias a esta técnica, algunas partes del sujetador se estiran en mayor o menor medida para adaptarse a la forma del pecho.

    TEST DE SUJECIÓN EN LA OLA

    Diseñamos bañadores para asegurar la sujeción en las olas. Para evaluarlos, recurrimos a un panel de surfistas con cuerpos diferentes, que siguen un protocolo de prueba en piscina, en nuestro centro de diseño de Hendaya (Francia). Este protocolo tiene como objetivo reproducir las sensaciones vividas por las surfistas cuando se dejan llevar por la ola. Si este test es concluyente, salimos a hacer surf en el mar para probar nuestros bañadores en condiciones reales.

    ERES UNA SURFISTA EN INICIACIÓN

    Estás empezando a practicar surf o practicas solo unas veces al año, durante las vacaciones o un surf trip. En el agua, te quedas donde haces pie, en las olas muy pequeñas o en las espumas. Practicas sobre todo por el placer de estar en el agua y por las sensaciones que te aporta. Durante tus sesiones, te caes muy a menudo, pero siempre en olas con poca potencia. Hemos diseñado para ti una amplia gama de bañadores adaptados a tu práctica ocasional y a tu físico.

    ¡ACTIVA EN LA PLAYA!

    Tanto si eres una surfista como si estás disfrutando de un baño en el mar, ¡no querrás perder tu bañador! Por eso probamos todos nuestros bañadores en las olas. Cada modelo está diseñado para la práctica del surf y es perfectamente adecuado para otros deportes acuáticos: stand up paddle, windsurf, kitesurf, baño, etc.

    ¿QUIERES CAMBIAR TU BAÑADOR?

    ¿La talla o el modelo no te queda bien? ¿Quieres realizar un cambio en tu tienda Decathlon? No hay problema, lo único que tienes que hacer es no cortar la etiqueta del bañador en caso de que quieras cambiarlo.

    DISEÑO

    Con sede en Hendaya, en el suroeste de Francia, nuestras oficinas de diseño se encuentran a orillas del mar. En el mismo día, podemos diseñar un bañador y probarlo directamente en el mar para comprobar su sujeción en las olas.
    Este sujetador ha sido diseñado por mujeres para mujeres.

    Imágenes

    Top Bikini Multitalla 6.50 Mujer Verde
    Top Bikini Multitalla 6.50 Mujer Verde
    Top Bikini Multitalla 6.50 Mujer Verde

    Opiniones de usuarios

    Preguntas y respuestas

    También te puede interesar