Tienda de campaña familiar 4 personas UPF30 Arpenaz 4.1
- Garantía de 3 años
- 60 días para la devolución de productos Decathlon y 30 días para devolver productos de Marcas Internacionales y Marketplace
- HabitabilidadHabitación: 240 x 210 cm | Habitáculo para estar de pie: 5 m² con piso cubeta.
- Facilidad montaje / desmontajeMontaje simplificado gracias a las señales de color en las varillas.
- Reducción del calorDoble techo encima del habitáculo para limitar la condensación.
- OscuridadTejido UPF 30: deja pasar la luz diurna y filtra una parte de los rayos UV
- Habitáculo y habitación- Habitáculo de 5 m² con altura útil de 1,90 m. - Suelo tipo cubeta que se puede elevar en la entrada en caso de lluvia. - Ventana transparente con cortina. - Habitación con capacidad para máximo 4 colchones/esterillas de 60 cm de ancho.
- Montaje y desmontaje-Señales de color en las varillas que facilitan la instalación. - 3 varillas para pasar en las fundas correspondientes.. - Recomendamos montar la tienda entre 2 personas. - Superficie en el suelo con vientos: 20m2
- Protección solar.- Tejido del doble techo con protección solar UPF 30. *Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta.
- Ventilaciones- Doble techo ventilado encima del habitáculo para airear y limitar la condensación en el interior de la tienda de campaña. - Aberturas de ventilación altas delante y detrás. - Mosquiteras altas en la puerta y en el fondo de la habitación.
- Resistencia al viento- Probamos todas nuestras tiendas de campaña en túnel de viento sobre plato giratorio. El objetivo es exponer cada cara de la tienda a un viento de la misma intensidad. - La tienda de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor permanece habitable con un viento de fuerza 6 (50 km/h).
- Impermeabilidad y costuras estancas.Probamos nuestros habitáculos para validar su impermeabilidad. La primera prueba se realiza en laboratorio: - 3 horas bajo 200 L de agua por hora y m², equivale a una lluvia tropical de 200 mm por hora. La segunda prueba se realiza sobre el terreno en condiciones reales, por nuestros equipos. - Esta tienda de campaña tiene un doble techo de poliéster revestido de poliuretano de 2.000 mm. - Costuras estancas por tiras termoselladas y de un piso de polietileno 140 g/m².
- ReparaciónComo diseñadores y practicantes enamorados de nuestro terreno de juego, prestamos mucha atención a la resistencia de nuestros productos. Por este motivo, todas nuestras tiendas de campaña son concebidas para poder ser reparadas. Piezas sueltas y reparación de varillas disponibles en el taller de tu tienda Decathlon o en la página web decathlon.es.
- Varillas y piquetasVarillas - Todas nuestras varillas son de fibra de vidrio y tienen un doble control de calidad. Este último garantiza una de las mejores resistencias a la rotura. Piquetas - Todas nuestras piquetas son de acero y tienen un diámetro de 6 mm.
- Consejos de cuidadoNuestras tiendas de campaña se han concebido para usar en exterior de forma puntual (4 semanas/ año) durante salidas de camping o en plena naturaleza. Una exposición continua de varias semanas a los rayos UV puede estropear la parte textil. Estos productos no forman parte de la categoría "mobiliario de jardín" y no se han concebido para permanecer en el exterior de forma permanente. Para que tu producto tenga una óptima vida útil, es importante que lo guardes cuando no lo utilices.
Características
Beneficios del diseño
Detalles del diseño
Especificaciones
Detalles
FRECUENCIA | OCASIONAL |
Nº DE PLAZAS | 4 PERSONAS |
TIPO DE MONTAJE | MONTAJE CON VARILLAS |
Nº DE HABITACIONES | 1 HABITACIÓN |
ESPACIO DE ALMACENAMIENTP | SÍ |
HABITÁCULO | SÍ |
FORMA DE LA TIENDA | TÚNEL |
material | POLYESTER |
TIPO DE HABITÁCULO | HABITÁCULO PARA ESTAR DE PIE |
CONDICIÓN | NUEVO |
TIENDA DE CAMPAÑA AUTÓNOMA | TIENDA DE CAMPAÑA NO AUTÓNOMA |
TIPO DE POSTES | FIBRA DE VIDRIO |
PESO (EN KG) | 10.2 KG |
Composición
Tejido principal: 100.0% Poliéster |
Poste: 100.0% Fibra de vidrio |
Habitación interior: 100.0% Poliéster |
Alfombrilla: 100.0% Polietileno |
Bolsa de transporte: 100.0% Poliéster |
Uso y cuidado
Impacto ambiental
Enfoque de ecodiseño

Para teñir textiles se requiere gran cantidad de agua y se desperdicia mucha en las tinas de teñido. Para reducir este impacto medioambiental, solamente uno de cada dos hilos está teñido industrialmente, con lo que se reduce el consumo de agua y su consecuente impacto, por eso optamos por una solución de teñido que integra pigmentos de color al fabricar el hilo.