QUECHUA

Tienda de campaña familiar 4 personas UPF30 Arpenaz 4.1

129,99 €
Ref. : 8648383

Es fácil de montar gracias a las señales de color en sus varillas, y la funda facilita el transporte (9,8 kg). Su tejido y doble techo le dan impermeable >2400 mm (Schmerber), y filtro solar UPF30.

Color: Azul petróleo / Verde grisáceo

Entrega a domicilio

Recogida en tienda

Nuestros servicios:

  • Compra ahora y recoge gratis en tienda en 1h. Sujeto a disponibilidad de la tienda seleccionada.*
  • Envío estándar Gratis a domicilio (<13kg), por compras a partir de 30€.
  • Cambios y devoluciones Gratis.

Características principales

Habitabilidad

Habitación: 240 x 210 cm | Habitáculo para estar de pie: 5 m² con piso cubeta.

Facilidad montaje / desmontaje

Montaje simplificado gracias a las señales de color en las varillas.

Reducción del calor

Doble techo encima del habitáculo para limitar la condensación.

Oscuridad

Tejido UPF 30: deja pasar la luz diurna y filtra una parte de los rayos UV

Impermeabilidad

Columna de agua (Schmerber): Doble techo > 2.000 mm Piso habitación > 2.400 mm

Resistencia al viento

Resiste vientos de fuerza 6 - aprox. 50 km/h | Prueba realizada en aerodinámica.

Facilidad de transporte

Funda rectangular | 60 x 24 x 24 cm | 35 litros | 10,2 kg.

Información técnica

Habitáculo y habitación

Habitáculo de 5 m² con altura útil de 1,90 m. Esta tienda está equipada con un piso cubeta que se puede elevar en la entrada en caso de lluvia y de una ventana transparente con cortina. La habitación de esta tienda de campaña tiene capacidad para máximo 4 aislantes/colchones de 60 cm de ancho. También tiene capacidad para una pareja que busca una habitación muy grande.

Montaje y desmontaje

3 varillas para pasar en las fundas correspondientes. Las señales de color facilitan la instalación.Recomendamos montar la tienda entre 2 personas.
Superficie en el suelo con vientos: 20m2

Protección solar.

Tejido del doble techo provisto de una protección solar UPF 30.
Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta.

Ventilaciones

Doble techo ventilado encima del habitáculo para airear y limitar la condensación en el interior de la tienda de campaña. Aberturas de ventilación altas delante y detrás, y mosquiteras altas en la puerta y en el fondo de la habitación.

Resistencia al viento

Probamos todas nuestras tiendas de campaña en túnel de viento sobre plato giratorio. El objetivo es exponer cada cara de la tienda a un viento de la misma intensidad. La tienda de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor permanece habitable con un viento de fuerza 6 (50 km/h).

Impermeabilidad y costuras estancas.

Probamos nuestros habitáculos para validar su impermeabilidad. La primera prueba se realiza en laboratorio: 3 horas bajo 200 L de agua por hora y m², equivale a una lluvia tropical de 200 mm por hora. La segunda prueba se realiza sobre el terreno en condiciones reales, por nuestros equipos. Esta tienda de campaña tiene un doble techo de poliéster revestido de poliuretano de 2.000 mm. Está también provista de costuras estancas por tiras termoselladas y de un piso de polietileno 140 g/m².

Reparación

Como diseñadores y practicantes enamorados de nuestro terreno de juego, prestamos mucha atención a la resistencia de nuestros productos. Por este motivo, todas nuestras tiendas de campaña son concebidas para poder ser reparadas. Piezas sueltas y reparación de varillas disponibles en el taller de tu tienda Decathlon o en la página web decathlon.es.

Varillas y piquetas

Varillas - Todas nuestras varillas son de fibra de vidrio y tienen un doble control de calidad. Este último garantiza una de las mejores resistencias a la rotura.
Piquetas - Todas nuestras piquetas son de acero y tienen un diámetro de 6 mm.

Consejos de cuidado

Nuestras tiendas de campaña se han concebido para usar en exterior de forma puntual (4 semanas/ año) durante salidas de camping o en plena naturaleza. Una exposición continua de varias semanas a los rayos UV puede estropear la parte textil. Estos productos no forman parte de la categoría "mobiliario de jardín" y no se han concebido para permanecer en el exterior de forma permanente. Para que tu producto tenga una óptima vida útil, es importante que lo guardes cuando no lo utilices.

Garantía (años)

3 años

Composición y cuidados

Composición

Tejido principal 100% Poliéster Poste 100% Fibra de vidrio Habitación interior 100% Poliéster Alfombrilla 100% Polietileno Bolsa de transporte 100% Poliéster

Consejos de almacenaje

Se aconseja dejar secar la tienda de campaña al aire libre, incluso la parte inferior. Una vez seca, se puede guardar sin riesgo de desarrollo de malos olores ni formación de moho.

Restricciones

No apto para exposición permanente al aire libre.

PRUEBAS

Nuestros laboratorios asociados, así como nuestros propios laboratorios, contribuyen a la innovación y desarrollo de nuestras tiendas de campaña Quechua.
Análisis y experimentos exhaustivos nos permiten garantizar la tecnicidad de las tiendas de campaña (resistencia al viento, impermeabilidad, resistencia).

Aprobado por

Para dar la mejor respuesta posible a tus requisitos, las tiendas de campaña Quechua se prueban en las condiciones reales de uso que encontrarás durante las noches en camping o en plena naturaleza.
Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) someten a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización. Esto nos permite ofrecerte una tienda de campaña de calidad.

Consejos de mantenimiento

No lavar

No utilizar lejía

No secar en la secadora

No planchar

No lavar en seco

Vídeo

Opiniones de usuarios

Preguntas y respuestas

También te puede interesar