Tacos de rugby Niño - adidas Rugby Júnior SG blanco y naranja
4
Zapatillas diseñadas para jóvenes jugadores que juegan en terrenos resbaladizos.Con 6 tacos, ofrecen polivalencia y adaptabilidad en todas las posiciones.
ID 8912224
Vendido y enviado por
Dispones de 60 días para devolver artículos de marca Decathlon (Quechua, Btwin, etc.) y 30 días para otras marcas (Adidas, Asics, etc.)
La zapatilla perfecta para mejorar tu juego.Inspirada en la Kakari y la Rugby Predator, esta zapatilla júnior de adidas está diseñada para todo el tiempo de juego. Diseñadas para jugar en hierba natural mojada, la resistente suela exterior te permite estar a la altura.La suave parte superior sintética con el logotipo "rugby" en la parte interior del pie lleva unos cordones asimétricos para que los lanzamientos sean más seguros.
Algunos detalles adicionales
Bota estándar.
Exterior de materia sintética.
Logotipo "rugby" en la parte interior del pie.
Suela sintética con seis tacos para terrenos resbaladizos.