TaylorMade R11 es para ti, que quieres un control total desde el tee — y que no tienes miedo de trastear un poco con los ajustes para encontrar la configuración perfecta. Es un driver equipado con 3D Tuning, para que puedas ajustar el vuelo de la bola exactamente a tu swing. Tienes la posibilidad de ajustar el loft, el ángulo de la face y la distribución del peso, para que puedas trabajar tanto la dirección como el spin. Esto significa, muy concretamente:
Hasta 100 yardas de diferencia de lado a lado en el vuelo de la bola Hasta ±1.000 RPM de cambio en el backspin Posibilidad de favorecer un draw o jugar de forma más neutral
La cabeza del driver es de 440 cc, con una forma aerodinámica que reduce la resistencia al aire y te ayuda a aumentar la velocidad a través de la bola. La corona blanca mate, junto con la cara negra, facilita apuntar correctamente — incluso cuando el sol está alto. Obtienes tres tecnologías clave:
Flight Control Technology (FCT)
Adjustable Sole Plate (ASP) Movable Weight Technology (MWT)
Es un driver para el golfista ambicioso que quiere afinar su equipo y optimizar la Longitud y la dirección desde el tee. Perfecto para ti, que juegas con regularidad, entrenas tu swing y quieres un driver que pueda adaptarse a medida que evoluciona tu juego. En pocas palabras: R11 te da la libertad de ajustar el driver para que se adapte a ti — y no al revés.
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
WePlayAgain A/S
support@weplayagain.com
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
WePlayAgain A/S
support@weplayagain.com