WUEPS

Pistola de masaje muscular ProElite Carbon, 3300 RPM con 8 Cabezales

-69%
54,90 €
* Hasta fin de existencias

Pistola de masaje muscular

Color: GRIS

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por AGILE BRAND SL

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

30 VELOCIDADES PARA ADAPTAR LA INTENSIDAD A CADA PARTE DEL CUERPO


CADA IMPACTO ES PERFECTO


Potente motor sin escobillas de 24V con alto par y 48mm de diámetro. El motor le proporciona una potencia de hasta 18 kg, que es potente para llegar a lo más profundo de los grupos musculares.-Intensidad ajustableLa pistola PRO ELITE puede alcanzar una profundidad de 14 mm a una velocidad de 3300 RPM. Dispone de 30 velocidades regulables para ajustar el nivel de masaje según la intensidad deseada y la zona a tratar. Intensidad baja de 1 a 15: La intensidad baja está diseñada para aumentar la circulación sanguínea y relajar los músculos. Se recomienda principalmente su uso con la cabeza redonda y puede aplicarse a todo el cuerpo, excepto a los tejidos blandos y los huesos.

El uso de otras cabezas más duras debe hacerse con precaución y no se recomienda para ancianos o niños.Intensidad media. 15-30: La intensidad alta tiene como objetivo penetrar en el tejido y aflojar las fascias. Recomendado para grandes grupos musculares y atletas. A partir de esta frecuencia, es aconsejable empezar siempre con el cabezal redondo, y cuando se utilicen otros cabezales más afilados y duros, es aconsejable empezar con frecuencias bajas e ir aumentando la intensidad poco a poco. No utilice la alta intensidad cerca de los tejidos blandos o los huesos.

8 cabezales intercambiables: El modelo PRO ELITE contiene 8 piezas intercambiables que permiten llegar a todas las partes del cuerpo y relajar los tejidos profundos y las fascias. Es importante empezar siempre con el cabezal redondo y una frecuencia baja para tomar conciencia de la potencia de la pistola.-Sistema sin aire - Refrigeración continua: Gracias a un sistema de refrigeración continua, el modelo PRO ELITE no se calienta y permite un mejor rendimiento y una mayor vida útil.-Ultra silencioso. Tecnología Quiet-Glide: La PRO ELITE lleva incorporada la tecnología Quiet-Glide de 45 decibelios y puede utilizarse cómodamente y sin molestias en cualquier entorno, como la oficina o el hogar.

Se recomienda para las personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador. Se puede aplicar un ligero masaje en las piernas, los hombros y los músculos del trapecio para aliviar el estrés.Batería de larga duración de 2700 mAh: se estima que dura más de 6 horas de uso continuo. Fácil de transportar en un maletín ergonómico: el maletín permite llevar la pistola, el cargador y los cabezales de forma cómoda y práctica.La pistola de masaje muscular es ligera y fácil de usar, ayuda a aliviar la rigidez y la tensión causadas por el estrés diario y mejora y acelera la recuperación muscular antes o después del entrenamiento. Gracias a la batería de iones de litio de 12V/2700mAh, la pistola de masaje puede funcionar hasta 6-8 horas por carga.

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Composición y cuidados

Composición

Fibra de carbono