El Tricam C.A.M.P. combina una cabeza perfilada y una cinta de nylon optimizada para ofrecer una doble funcionalidad: elemento de calaje pasivo y dispositivo de bloqueo por efecto de came. La cinta interna repensada y el patrón de costura refuerzan la rigidez mientras preservan la acción dinámica de la came.
Los modelos presentan valores de resistencia altos adaptados a anclajes y relais. La resistencia de la came y de la cuña va típicamente de 4 kN hasta 22 kN, garantizando una sujeción fiable para anclajes y protecciones intermedias.
Ideal para fisuras horizontales, cavidades y fisuras verticales poco profundas donde otras protecciones no encajan. Las grandes tamaños son particularmente adecuadas para completar un juego de friends y formar relais ligeros pero sólidos.
La cinta más rígida facilita las colocaciones a una mano y mejora la durabilidad frente a bordes afilados gracias a una capa adicional de material. El diseño permite también colocaciones en condiciones difíciles, incluyendo fisuras parcialmente heladas donde los levas clásicos son ineficaces.
-
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
C.A.M.P. SpA
Premana, Via Roma 23, 23834, Itálie
contact@camp.it
-
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
C.A.M.P. SpA
Premana, Via Roma 23, 23834, Itálie
contact@camp.it