Atrévete dentro y fuera de la pista con la TOUR BACKPACK 25L PK, que presenta un diseño rosa intenso y está fabricada con un tejido nuevo y premium. Gracias a su funcionalidad mejorada, ahora es más rápido y fácil acceder a tu teléfono en el bolsillo exterior diseñado para ello.
Puedes llevar hasta dos raquetas en esta mochila que cuenta con dos compartimentos principales, además de dos bolsillos exteriores para botellas de agua o botes de pelotas. El compartimento para calzado te permite mantener el calzado separado del resto de tus pertenencias.
Como muestra del compromiso de HEAD con la reducción del uso de plásticos, la etiqueta está hecha de papel reciclado y atada con cordel de cáñamo. Además, esta mochila se vende dentro de una funda de plástico reciclado.
• Capacidad para hasta dos raquetas
• Dos compartimentos principales
• Dos bolsillos exteriores para botellas de agua o botes de pelotas
• Bolsillo exterior para el teléfono
• Compartimento para calzado
• Acolchado para mayor estabilidad
• Etiqueta hecha con papel reciclado y cordel de cáñamo
• Se vende en bolsa de plástico reciclado