Jogging Hombre Vintage Y2K Noir
MENSURAS
Ancho de la cintura: 34 cm
Longitud interior de las piernas: 73 cm
Longitud exterior de las piernas: 96 cm
* Las medidas se toman manualmente en cada prenda con una tolerancia de 1 cm.
UN JOGGING VINTAGE AUTÉNTICO PARA HOMBRE
Este jogging hombre vintage Y2K de la marca Champion es una opción ideal para quienes buscan una prenda de segunda mano que combine estilo y comodidad. Su color negro sobrio y atemporal facilita su combinación con diferentes conjuntos, ya sea para una sesión de cardio training o un look casual diario.
ESTILO Y CONFORT EN EL DÍA A DÍA
Con su corte relajado y tejido flexible, este jogging vintage ofrece gran libertad de movimiento. Está dirigido a los aficionados a deportes como el cardio training que desean llevar una prenda funcional mientras muestran un estilo retro original, propio de la estética Y2K.
LA VENTAJA DE LO DE SEGUNDA MANO
Al elegir este jogging de segunda mano, optas por una pieza única con auténtico carácter vintage. Es una excelente opción para enriquecer tu armario con un artículo Champion a un precio accesible, que mantiene calidad y estilo valorados en el ámbito de la ropa usada.
UNA PIEZA PREPARADA PARA UNA NUEVA VIDA
Cada prenda ofrecida de segunda mano pasa por un riguroso control para asegurar su buen estado y durabilidad. Este jogging ha sido cuidadosamente revisado para ofrecerte una pieza lista para usar sin comprometer ni el estilo ni la calidad.