Bicicleta de gravel de segunda mano reacondicionada con cuadro de Aluminio y cambio Shimano GRX. Las imágenes de esta bicicleta son reales y específicas, no son fotografías de catálogo.
CONDICIÓN ESTÉTICA
Bicicleta usada y reacondicionada, en buen estado. Puede presentar las marcas habituales de uso como rayones o pequeños roces. Sin rayones importantes ni signos de impactos o caídas.
CONDICIÓN MECÁNICA
Todas las bicicletas salen de nuestras instalaciones tras ser revisadas minuciosamente, reemplazamos todas las piezas de desgaste, siempre que la bicicleta lo necesita, por un componente de igual o similar gama. Realizamos una lubricación completa de la bicicleta y un ajuste antes de su entrega para que puedas disfrutar de su vuelta al servicio. Pedales no incluidos.
GARANTÍA
Con factura que detalla 1 año de garantía.
DETALLES
+Cuadro: Aluminio
+Tamaño de la rueda: 700
+Material de la rueda: Aluminio
+Cambio: Shimano GRX
+Potenciómetro: No
+Tipo de cambio: Mecánico
+Velocidades: 10 Velocidades
+Cassette: 11-28-T
+Mandos del cambio: Shimano GRX
+Bielas: Shimano Tiagra
+Platos: 50-34-T
+Frenos: Shimano GRX
+Tipo de frenos: frenos de disco hidráulicos
+Ruedas: Black Jack Ready GR TR
+Material de la potencia: Aluminio
+Manillar: Aluminio
+Tija: Aluminio
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BICICLETA
La Megamo Jakar 30 es una bicicleta gravel diseñada para quienes buscan aventura y versatilidad en cada ruta. Equipada con el fiable grupo Shimano GRX, ofrece cambios precisos y un rendimiento óptimo tanto en asfalto como en caminos de tierra. Su cuadro ligero y resistente proporciona comodidad y estabilidad, ideal para largas distancias o escapadas de fin de semana. La marca Megamo destaca por su innovación y calidad, haciendo de la Jakar 30 una opción perfecta para ciclistas exigentes que desean explorar nuevos horizontes con confianza y estilo.
EXAMINAMOS CADA BICICLETA EN DETALLE
+Comprobamos la integridad estructural del cuadro y ruedas.
+Revisamos el funcionamiento de las suspensiones, transmisión y frenos.
+Revisamos todos los elementos de desgaste, y cambiamos los necesarios para asegurar su correcto funcionamiento.
+Analizamos el funcionamiento del motor, batería y display, en el caso de bicicletas eléctricas.
+Realizamos lubricación y apriete completo de todos los tornillos de la bicicleta.