Bicicleta de gravel de segunda mano reacondicionada con cuadro de Carbono y cambio SRAM Red Electrónico. Las imágenes de esta bicicleta son reales y específicas, no son fotografías de catálogo.
CONDICIÓN ESTÉTICA
Bicicleta en muy buen estado. Puede tener algunas marcas estéticas muy leves.
CONDICIÓN MECÁNICA
Todas las bicicletas salen de nuestras instalaciones tras ser revisadas minuciosamente, reemplazamos todas las piezas de desgaste, siempre que la bicicleta lo necesita, por un componente de igual o similar gama. Realizamos una lubricación completa de la bicicleta y un ajuste antes de su entrega para que puedas disfrutar de su vuelta al servicio. Pedales no incluidos.
GARANTÍA
Con factura que detalla 1 año de garantía.
DETALLES
+Cuadro: Carbono
+Tamaño de la rueda: 700
+Material de la rueda: Carbono
+Cambio: SRAM Red Electrónico
+Potenciómetro: Sí
+Tipo de cambio: Electrónico
+Velocidades: 12 Velocidades
+Cassette: 10-36-T
+Mandos del cambio: SRAM Red Electrónico
+Bielas: SRAM Red
+Platos: 46-33-T
+Frenos: SRAM Red
+Tipo de frenos: frenos de disco hidráulicos
+Ruedas: Fulcrum Pro Red Carbon
+Material de la potencia: Carbono
+Manillar: Carbono
+Tija: Carbono
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BICICLETA
La Scott Addict Tuned es una bicicleta de gravel de alto rendimiento diseñada para los ciclistas más exigentes. Equipada con transmisión SRAM Red Electrónico, ofrece cambios precisos y una eficiencia excepcional en cada pedalada. Su cuadro ligero y aerodinámico, fabricado con tecnología avanzada, garantiza comodidad y velocidad en terrenos variados. Ideal para aventuras largas o competiciones, la Scott Addict Tuned combina innovación y durabilidad, haciendo de ella la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de ciclismo superior.
EXAMINAMOS CADA BICICLETA EN DETALLE
+Comprobamos la integridad estructural del cuadro y ruedas.
+Revisamos el funcionamiento de las suspensiones, transmisión y frenos.
+Revisamos todos los elementos de desgaste, y cambiamos los necesarios para asegurar su correcto funcionamiento.
+Analizamos el funcionamiento del motor, batería y display, en el caso de bicicletas eléctricas.
+Realizamos lubricación y apriete completo de todos los tornillos de la bicicleta.