Km puntuación: 3997 Km Optische estado: Las fotos muestran el estado original de la bicicleta, tanto en las fotos como en el vídeo de la web. Allí también se ven claramente posibles signos de uso.
Estado mecánico: Todas las bicicletas salen de nuestro almacén después de una revisión y revisión completa. La batería y el motor se leen por completo, los códigos de error se borran y se solucionan cuando es necesario. Las piezas de desgaste se reemplazan de forma preventiva o cuando la bicicleta lo necesita. Su Bicicleta estará completamente limpiada, lubricada y lista para usar antes de la entrega, para que pueda usarla después de desembalarla.
Piezas:
Marco:
Tipo de bicicleta: bicicleta eléctrica | Bicicleta eléctrica | Trekking bicicleta | Allroad bicicleta eléctrica Material del marco: Aluminio Tamaño del marco: S | 45cm Cabina:
Manubrio: Ajustable Frenos: Shimano Hidráulico Frenos Cambiadores: Shimano Altus Suspensiones:
Horquilla delantera: elástico SR Suntour NEX Ruedas:
Tamaño de la rueda: 28 pulgadas Ruedas Neumáticos: CST Platino-e 2.00 Conducir:
Tipo de engranaje: Desviador Grupo de componentes: Shimano Acera, 8-Speed tipo de unidad: Cadena Otras partes:
Sillín: Kalkhoff Tija del sillín: Kalkhoff Partes eléctricas:
motor: Bosch performance Line, 75 Nm, 250 Watt, Smart System Número de modos de soporte: 4 Posición del motor: motor central Batería: Bosch PowerPack 545Wh Batería extraíble: si Pantalla: Bosch Kiox 300 (actualización) Cargador: Incluidas Accesorios:
Luces: Incluidas Candado: Incluidas Guardabarros: Incluidas Portaequipajes: Incluidas Estándar: Incluidas