Km estar de pie: 383 Km Optische estado: Las fotos muestran el estado original de la bicicleta, tanto en las fotos como en el vídeo de la web. Allí también se ven claramente posibles signos de uso.
Condición mecánica: Todas las bicicletas salen de nuestro almacén después de una revisión y revisión completa. La batería y el motor se leen por completo, los códigos de error se borran y se solucionan cuando es necesario. Las piezas de desgaste se reemplazan de forma preventiva o cuando la bicicleta lo necesita. Su Bicicleta estará completamente limpiada, lubricada y lista para usar antes de la entrega, para que pueda usarla después de desembalarla.
Piezas:
marco:
tipo de bicicleta: bicicleta eléctrica | Bicicleta de montaña eléctrica | Allroad bicicleta eléctrica Material del marco: Aluminio Tamaño del marco: L cabina:
Manubrio: Ajustable Frenos: Tektro HD-M535 Hidráulico Frenos Cambiadores: Shimano Deore resortes:
Horquilla delantera: SR Suntour XCR Air 120 mm Ruedas:
Tamaño de la rueda: 29 pulgadas Ruedas Ruedas: KTM Line Neumáticos: Schwalbe Johnny Watts 2.35 conducir:
Grupo de componentes: Shimano Deore, 10-Speed Pedalier: KTM E-Comp Otras partes:
Sillín: Selle Royal Lookin Tija del sillín: saltando Tija del sillín Piezas eléctricas:
motor: Bosch Drive Unit performance Line CX Gen 4, 85 Nm, 250 Watt, Smart System Número de puestos de apoyo: 4 Posición del motor: motor central Batería: Bosch PowerTube 750Wh Batería extraíble: si Pantalla: Bosch Kiox 300 Cargador: Incluidas Accesorios:
Luces: Incluidas Guardabarros: Incluidas Portaequipajes: Incluidas Estándar: Incluidas