Jogging Hombre climawarm Negro
MEDIDAS
Ancho de la cintura: 36cm
Longitud de la pierna interior: 75cm
Longitud de la pierna exterior: 101cm
* Las medidas se toman manualmente en cada artículo con una tolerancia de 1cm.
COMODIDAD Y RENDIMIENTO PARA TUS SESIONES DE CARDIO
Este jogging negro para hombre Adidas es una prenda ideal para el entrenamiento cardiovascular. Diseñado con la tecnología Climawarm, garantiza una excelente regulación térmica, manteniéndote abrigado durante tus entrenamientos intensos en exteriores o en el gimnasio. Su corte ajustado ofrece un buen soporte a la vez que permite una gran libertad de movimiento, esencial para tus ejercicios cardiovasculares.
UNA PRENDA DE SEGUNDA MANO DE CALIDAD
Aprovecha una prenda de segunda mano que combina rendimiento y comodidad, cuidadosamente seleccionada por su estado y durabilidad. Este jogging de segunda mano ofrece una excelente relación calidad-precio y representa una opción interesante para combinar estilo y funcionalidad sin afectar tu presupuesto.
UN ESTILO SOBRIO Y ETERNO
Su color negro facilita las combinaciones con otras prendas deportivas. Ya sea para un entrenamiento deportivo o para un look informal diario, este jogging Adidas se integra perfectamente en un armario orientado al rendimiento y la comodidad.
UNA OPORTUNIDAD IMPERDIBLE EN EL MERCADO DE SEGUNDA MANO
Elegir este jogging de segunda mano es optar por una prenda fiable, que ya ha demostrado su eficacia en entrenamientos anteriores. La moda de segunda mano permite acceder a productos efectivos a un precio controlado, además de elegir un estilo práctico y definido.
Observaciones: imperfecciones señaladas con flechas