Robot limpiafondos piscina sin cable GRE Moovo 90. Este equipo autónomo está diseñado para la limpieza integral del vaso de piscinas residenciales. Opera de forma independiente al sistema de filtración de la piscina, desvinculado de la red eléctrica durante su ciclo de funcionamiento, lo que facilita un mantenimiento flexible.
Incorpora un sistema de aspiración inferior con cepillos activos, optimizado para la recogida de partículas finas y residuos adheridos a las superficies. El cartucho filtrante, accesible desde la parte superior, facilita su retirada y limpieza sin contacto directo con los residuos, simplificando el mantenimiento periódico.
El recorrido se guía mediante lógica de desplazamiento preprogramada, cubriendo eficazmente el fondo y, según configuración, las zonas de transición. Está concebido para piscinas de dimensiones medias con revestimientos comunes como liner, PVC armado o poliéster. Su funcionamiento en ciclos definidos asegura una limpieza sistemática.
La operatividad del robot contribuye a la reducción de la carga en el sistema de filtración principal de la piscina, lo que puede prolongar la vida útil de su medio filtrante. La combinación de aspiración directa y cepillado activo mejora la calidad de la limpieza, resultando en una superficie más cuidada y una optimización del tiempo dedicado a la intervención manual.