Protector Vibor-A Black Mamba Xtreme
Alarga la vida útil de tu pala de pádel con la máxima protección que proporciona el Protector Black Mamba Xtreme de Vibor-A, fabricado con materiales de alta resistencia que maximizan la durabilidad y protegen de arañazos, golpes y rozaduras, para que puedas jugar con total confianza.
Garantiza, además, una perfecta adherencia al marco de cualquier pala. Este accesorio tiene un grosor comprendido entre los 0.35 mm y 0.40, casi imperceptible y que no añade apenas peso. Diseño atrevido y moderno en color negro, con detalles en amarillo y blanco. Logo Vibor-A en el centro.
Alta resistencia y adhesión; grosor 0,35–0,40 mm; material PP; unidad individual sin embalaje.
Protector Vibor-a de alta resistencia y gran adhesión para colocar en la parte superior de la pala de pádel. Grosor entre 0,35 mm y 0,40 mm. Material: PP. Se suministra como unidad individual sin embalaje.
¿Para qué sirve este protector? Sirve para proteger la parte superior de la pala de pádel y ofrecer adhesión duradera. ¿Cuál es el grosor? Entre 0,35 mm y 0,40 mm. ¿De qué material está hecho? Polipropileno (PP). ¿Cuántas unidades se incluyen? Una unidad. ¿Viene con embalaje? Se suministra sin embalaje.