Loción con efecto calmante que hidrata intensamente después del sol. Photoderm After Sun está enriquecido con agentes emolientes y calmantes. Rehidrata de forma duradera, alivia la sensación de calor después de la exposición y prolonga el bronceado natural.
Beneficios:
Rehidrata la piel de manera duradera. Alivia la piel después de la exposición y aporta una sensación inmediata de bienestar. Prolonga el bronceado natural. Deja la piel flexible y suave. Tolerancia muy buena. Penetra rápidamente, sin acabado graso.
Modo de uso: Una vez al día. Durante los períodos de exposición y durante los días posteriores. Apto para niños.
Paso 1: Aplicar de manera uniforme y generosa después de la exposición solar. Paso 2: Masajear suavemente hasta su absorción.