COMBINÓ HÁBILMENTE
Con el S-RACK, puede llevar su bicicleta a su casa con estilo y a un precio razonable. Con el revestimiento blanco o negro, usted integra un mueble especial en sus cuatro paredes. La estantería integrada le ofrece un espacio de almacenamiento adicional para sus accesorios. Elija entre muchas variaciones diferentes. Puedes configurar la combinación que mejor se adapte a ti, a tu espacio vital y, por supuesto, a tu moto.
ESTABILIDAD Y PROTECCIÓN
Una almohadilla de fieltro protege la montura de los arañazos y proporciona un agarre antideslizante. El S-RACK es adecuado para bicicletas con un tubo superior recto y un ancho de manillar de hasta 50 cm (talla M) o hasta 70 cm (talla L). Utilice nuestra guía de montaje para saber si el S-RACK es adecuado para su moto. La carga máxima del soporte para bicicletas es de 20 kg. Por supuesto, su pared debe ser lo suficientemente estable.
DESEMPAQUETADO Y COLGADO
El montaje en la pared es rápido y sencillo. Gracias al material de fijación suministrado y a una plantilla de perforación inteligente, el soporte se puede atornillar en pocos pasos, sin necesidad de un nivel de burbuja. Para no dañar la pintura de la moto, el cuadro se coloca sobre un fieltro blando.
PRODUCCIÓN E IDENTIDAD
Todas las piezas individuales son fabricadas por artesanos seleccionados y regionales y, por tanto, 100% en Alemania. En PARAX, las piezas individuales se procesan y se combinan en un solo producto.
Empaquetamos cada pedido nosotros mismos, con cariño y de forma individual según el pedido.
Por convicción, el trato respetuoso con las personas y el medio ambiente es tan importante para nosotros como nuestra pasión en cada producto.