100% Algodón 320 gr/m2
Cuerno : Cinza (Harbor Mist)
Modelo con mangas
El Poncho de Surf te permite secarte fácilmente y cambiarte de ropa antes y después de cualquier deporte acuático.
Su corte garantiza una buena protección contra la desnudez, un buen aislamiento térmico y facilidad para cambiarse de ropa, ya que tiene suficiente espacio interior para moverse a voluntad.
Fabricados en Portugal con algodón 100% de primera calidad, resultan muy cómodos en contacto con la piel.
El Poncho Surf es la pieza perfecta para llevar en la playa, en el río, en la piscina o en el gimnasio al salir de la ducha. No tendrás que preocuparte de que se te caiga la toalla mientras te cambias de ropa. ¡Cámbiate de ropa discretamente en cualquier lugar público!
El regalo perfecto para un surfista, wakeboarder, paddleboarder, kayakista o cualquiera que pase tiempo dentro y fuera del agua.
Dimensiones
Capucha - 46/34 cm
Anchura del pecho - 75 cm
Anchura de la parte inferior - 75 cm
Hombro - 15 cm
Sisa - 39 cm
Longitud de la manga - 30 cm
Anchura de la manga - 34 cm
Largo del poncho desde la sisa - 61 cm
Largo del poncho - 110 cm