Nevera compacta con sistema Peltier Cabe en el maletero o detrás del asiento del conductor/pasajero Modo de ahorro de energía ECO Enfría hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente Función de mantenimiento del calor hasta 65 °C Apto para botellas de 1 litro Con práctico compartimento para guardar cables Con conexión de 12 V para el coche y conexión de 230 V para el enchufe Incluye cable de conexión para funcionamiento a 12V y 230V Potencia: 48 vatios Funcionamiento: 12 V CC/230 V CA Clase de eficiencia energética: F Volumen: 26 litros Material: Plástico Dimensiones (LxAnxAl): 30 x 39 x 45.7 cm Peso: 4.5 kg
La nevera termoeléctrica MTEC-28 AC/DC de Mestic es ideal para viajar gracias a su bajo peso y buen aislamiento. Con el enchufe de coche incluido, es excelentemente adecuada como nevera de coche. Gracias a su forma compacta, cabe en casi cualquier maletero de coche o detrás del asiento del conductor o del acompañante.
También es posible mantener calientes los aperitivos: basta con poner el interruptor en caliente para que la nevera pase a calentar. La nevera enfría hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente, mantiene el calor hasta 65 °C y dispone de un modo ECO de ahorro de energía. La temperatura se mantiene durante mucho tiempo gracias al aislamiento de alta calidad.
Con sólo 4 kg de peso, la nevera portátil es fácil de llevar a la playa o de picnic. Tanto si estás en la playa, de picnic o de acampada, disfruta de bebidas deliciosamente refrescantes mientras viajas.
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Nocika
Nocika Nocika
1200 av des ventadouiro-13300 Salon de Provence-France
contactmarketplaces@nocika.com
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Nocika
Nocika Nocika
1200 av des ventadouiro-13300 Salon de Provence-France
contactmarketplaces@nocika.com