NATIONAL GEOGRAPHIC

Entrega a domicilio

Vendido y enviado por BRESSER

Nuestros servicios:

• Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

El telescopio de mesa NATIONAL GEOGRAPHIC 40/400 para niños a partir de 8 años es el telescopio perfecto para principiantes. Instalado en un instante, te atreves a tu propio viaje a las profundidades del espacio con el telescopio de lente . La apertura de 40 mm recoge alrededor de 32 veces más luz que el ojo humano. Y gracias a la distancia focal de 400 mm , puede lograr aumentos de 20x y 32x con los dos oculares . ¡Perfecto para admirar los emocionantes detalles del paisaje lunar o para una cómoda vista de Júpiter con sus propias lunas!

¡Vamos, todo incluido para tu aventura astronómica!

El telescopio para niños viene con muchos accesorios para que comiences a observar el cielo. Puede alinear y seguir fácilmente su telescopio con la montura azimutal del trípode : solo tiene que moverlo hacia la izquierda o hacia la derecha, hacia arriba o hacia abajo. Con la brújula integrada , siempre mantienes la orientación.

¿Te gustaría compartir tus descubrimientos de planetas, luna y compañía? Luego puede usar el soporte para teléfono inteligente incluido a través del telescopio para niñossimplemente tome sus propias instantáneas, ¡y ya habrá dado el primer paso hacia la astrofotografía!

El espejo cenital te permite una cómoda vista de 90° , para que puedas observar cómodamente durante mucho tiempo.

¿Aún no tienes experiencia con telescopios astronómicos? Entonces recomendamos el libro adicionalmente disponible ''Fernrohr-Fahrerschein'' para un comienzo más fácil en el hobby de la astronomía. ¿No te cansas del sol, la luna, las estrellas y más? Nuestro consejo: el libro adicionalmente disponible "Investigaciones de Julius en el espacio: investigación, descubrimiento, artesanías" . Espere mucha información, muchos experimentos emocionantes e ideas creativas para manualidades sobre el espacio.

Información técnica