El saco COMBI II está realizado en un tela de ante resistente que ofrece una buena protección frente a la abrasión manteniendo una apariencia cuidada. El cierre principal está equipado con una corredera reforzada de gran cremallera para una durabilidad adicional durante usos intensivos.
Diseñado para llevarse como una mochila, el COMBI II incorpora correas ergonómicas o acolchadas según las versiones, garantizando comodidad durante los desplazamientos hacia la roca o la sala. Las dos asas de transporte reforzadas facilitan las maniobras y los transportes cortos.
La bolsa dispone de una apertura principal con cremallera para un acceso fácil al contenido, completada por un bolsillo lateral con cremallera y un bolsillo de malla exterior para los pequeños equipos. En el interior, un porta-material reforzado permite colgar grampines y accesorios de escalada para una organización óptima.
El COMBI II se suministra con una estera/tapete de aproximadamente 1,3 m² (143 x 88 cm) equipada con 4 correas coloridas (rojo, blanco, verde u otros) en las esquinas, útil para colocar la cuerda de forma limpia e identificar rápidamente los extremos.
Según las versiones, la capacidad se sitúa entre 35 y 45 litros, lo suficientemente grande para acoger cuerdas y equipo de escalada. La capacidad anunciada permite transportar aproximadamente 200 m de cuerda de 9,1 mm. El peso total varía según los modelos (por ejemplo, ~1000 g o ~1440 g pesados), garantizando un buen compromiso entre robustez y ligereza.
BEAL
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Beal Sas
Beal Sas BEAL
ZI de Montplaisir 38780 Pont Eveque, Francja
commercial@beal-planet.com
BEAL
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Beal Sas
Beal Sas BEAL
ZI de Montplaisir 38780 Pont Eveque, Francja
commercial@beal-planet.com