Segunda vida
Messieurs Rugby - Los grandes jugadores franceses
Recorrido por la historia del rugby francés a través de 53 jugadores legendarios, con más de 140 fotografías y relatos de Midi-Olympique.
Este libro recorre la historia del rugby francés a través de 53 jugadores emblemáticos, con perfiles y anécdotas seleccionadas por Jérôme Prévôt y la redacción de Midi-Olympique. Incluye más de 140 fotografías en blanco y negro y color en formato de gran tamaño, que capturan la esencia y la pasión de figuras como Jean-Pierre Rives, Frédéric Michalak y Fabien Pelous. Edición ideal para coleccionistas y aficionados que quieran profundizar en la cultura y el legado del rugby galo. 176 páginas, ejemplar en condición de segunda vida.
-
Conservar en un lugar seco y fresco, protegido de la luz solar directa y la humedad, lejos de fuentes de calor. Mantener el lomo recto y evitar apilar objetos pesados sobre el libro.