MEDISANA

medisana HP 605 Almohadilla Eléctrica

-8%
31,95 €
* Hasta fin de existencias
Sé el primero en escribir una opinión

Perfecto como recuperación después del entranamiento. Regálate un calor acogedor y confortable siempre que lo desees y exactamente en las partes del cuerpo donde lo necesites.

Color: GRIS

Talla única
Entrega a domicilio

Vendido y enviado por medisana

Nuestros servicios:

  • Entrega exclusiva a domicilio
  • Cambios y devoluciones gratuitas exclusivas online (excepto ropa interior por motivos de higiene).
  • Consulta plazos de entrega en tu cesta

Descripción

Calor suave para máximo bienestar.El calor asegura la regeneración y la relajación calmante. Disfrute de una calidez tierna y acogedora cuando lo desee y exactamente donde lo necesite. La almohadilla térmica medisana HP 605 es un compañero indispensable para el calor en el hogar. Gracias a sus potentes 100 vatios, garantiza un calentamiento rápido y ofrece cuatro niveles de temperatura diferentes, para el calor justo que es bueno para ti.
Cubierta extraíble hecha de material superior agradablemente suaveLa almohadilla térmica HP 605 de medisana le brinda una calidez tierna y acogedora exactamente en las partes del cuerpo donde se necesita. La cubierta extraíble hecha de material superior agradablemente suave, que ofrece un confort acogedor, asegura el factor especial de sentirse bien cuando se llena de calor. Además de su función de calefacción, su elemento de control ergonómico con pantalla de control LED en ambos lados es particularmente práctico, ya que es adecuado tanto para diestros como para zurdos.
El acolchado interior es lavable gracias al panel de control extraíbleLa almohadilla térmica medisana HP 605 es un compañero indispensable para el calor en el hogar Particularmente práctico: Su acolchado interior es lavable gracias al panel de control extraíble. También puede lavar la funda a máquina a una temperatura máxima de 30 ° Celsius.
Especificaciones técnicas
Tamaño: alrededor de 40 × 30 cm Peso: alrededor de 0,35 kg Potencia: 100 vatios Fuente de alimentación: 230V~ 50Hz

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo

Opiniones de usuarios

Información técnica

CONDICIÓN

Nuevo